Presentación de nueva imagen de nuestras principales líneas de vino
04/08/2022

Presentación de nueva imagen de nuestras principales líneas de vino

El pasado martes 2 de agosto Bodega Garzón realizó una presentación de las novedades que tiene para este año en con una cena en el restaurante ubicado en las torres de Fendi Château, un proyecto de exclusivos apartamentos recientemente inaugurados en la parada 17 de playa Mansa, Punta del Este.

La cena contó con la presencia de especial de Alberto Antonini, winemaker y enólogo asesor de Bodega Garzón, Christian Wylie, Managing Director y Germán Bruzzone, enólogo, quienes presentaron ante los invitados las principales noticias de Garzón.

Entre los participantes contamos con la presencia de prensa especializada, clientes y amigos, quienes pudieron conocer de primera mano este cambio mientras disfrutaban de una cena de pasos maridada con vinos Garzón, y de la presencia de Antonini, referente mundial para todo el sector vitivinícola.

Entre las novedades, se dieron a conocer las características de las nuevas etiquetas e imagen de las líneas de vinos Single Vineyard, Reserva y Estate, se presentaron los vinos de la nueva añada 2022 de vinos blancos y rosados como también la añada 2020 de vinos tintos de guarda.

Respecto a los cambios introducidos en las etiquetas, en la línea Estate prestigiamos su imagen con un estilo clásico y elegante. Incorporamos en las etiquetas un código de colores que respeta la juventud que caracteriza a estos vinos de corte. Una premiumización completa de esta línea que incorpora además imágenes del terroir de Garzón y un nuevo formato de etiqueta con puntas recortadas.

En la línea Reserva realizamos sutiles mejoras en el diseño de la etiqueta. Incorporamos el dorado que resalta la marca Garzón y enaltece la imagen de estos vinos, fieles exponentes de cada variedad. Estos cambios otorgan prestigio a esta línea de vinos Garzón, la más vendida en todo el mundo.

En la línea Single Vineyard incorporamos etiquetas negras para los vinos tintos que otorgan una imagen más premium y moderna, mientras que nuestros vinos blancos mantienen su clásica etiqueta blanca que destaca la elegancia y frescura de estas cepas. Añadimos el color dorado para realzar la marca Garzón, la línea, las parcelas del terroir y la bodega, honrando esta exclusiva familia de vinos de alta gama.

En Garzón seguimos innovando con el fin de reflejar la identidad de vinos que expresan lo mejor de nuestra tierra.

En el evento también se presentó a Germán Bruzzone como nuevo Gerente de Bodegas y Viñedos, reconocimiento a su labor desde los inicios del proyecto Garzón.

Por último se entregó como obsequio a los invitados, una botella de Single Vineyard Tannat 2020 firmada por el reconocido Alberto Antonini, como recuerdo de la jornada especial. Este Tannat fue premiado recientemente por el presigioso concurso International Wine Challenge con 95 puntos, medalla Gold y medalla Trophy, único vino de Uruguay con este destaque.

Acerca de Bodega Garzón:

Bodega Garzón es un edificio de vanguardia que se ha convertido en el emprendimiento vitivinícola más importante del Uruguay. Fundada por el empresario argentino Alejandro P. Bulgheroni, cuenta con un viñedo de más de mil parcelas y un edificio sustentable de 19.050 m². Además, posee un exclusivo restaurante para 120 personas que cuenta con el reconocido argentino Francis Mallmann como embajador y chef culinario, y diversas propuestas de enoturismo para disfrutar de sus instalaciones durante todo el año

Ver todos los vinos
Vinos

Nuestras recomendaciones

Albariño
Single Vineyard 2022

Albariño

Marselan
Reserva 2022

Marselan

Cabernet Franc