Imagínate más en la Rural del Prado
16/09/2015

Imagínate más en la Rural del Prado

La tradicional Rural del Prado abrió nuevamente sus puertas con una apuesta focalizada en los agronegocios, la capacitación y el habitual entretenimiento que para grandes y niños representa el campo en la ciudad, con una agenda de actividades atractivas.

«Imagínate más» como afirma el slogan que utiliza la Asociación Rural de Uruguay en toda su cartelería vale también para avalar que la 110ª Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Internacional Agro Industrial y Comercial, es mucho más que la premiación ganadera de los mejores ejemplares de nuestro país.

Portada ExpoPrado

Si bien el dominio central y la elección de los campeones de cada raza tiene el prestigio de ser una de las exposiciones ganaderas más esperada del año, no deja de ser cierto y atractiva la gran cantidad de actividades que ocurren durante estos doce días.

Uno de los ejes son los agronegocios vinculados con la ganadería, la maquinaria y otras actividades que se pueden apreciar en la muestra. Se busca mostrar la evolución de la industria, la oferta y traccionar la demanda en este espacio dedicado a quienes trabajan en los recursos agropecuarios del país.

3 agrolandOtro eje pasa por la capacitación. Al igual que años pasados, la muestra cuenta con un espacio para múltiples actividades, que se convierte en un salón multifacético donde se reúnen los políticos, los empresarios para compartir charlas y disertaciones donde la tecnología, el agro y las perspectivas del futuro son las principales temáticas.

Un tercer eje clave de la muestra será el entretenimiento. Habrá actividades para todos los integrantes de la familia. Desde la actividades diurnas hasta la oferta artística que ofrece Plaza Prado, donde los jóvenes esperan el atardecer para disfrutar de sus shows musicales preferidos con buena gastronomía y excelente música.

Por otra parte, en el marco de Imagínate más en la Rural del Prado, se lleva adelante la elección de Miss Expo Prado 2015, un certamen que reúne las más bellas jóvenes del país.

1 AgrolandComo ocurre cada año, la feria reúne una gran cantidad de expositores comerciales de todo el país, como así también a representaciones del extranjero que dan a conocer y ofrecen sus productos y servicios. Un excelente espacio para encontrar información de interés general.

Año a año las marcas realizan atractivas puestas en escena y realizan dinámicas propuestas de contenidos para el público asistente. Este año, Agroland SA, está presente con toda la gama de productos Garzón, aceitunas, almendras, vinos, mieles, aceites. Siendo una oportunidad única para que el visitante de la muestra pueda acercarse y degustar todos los productos en un solo lugar, con el adicional de poder comprarlos para llevar a sus hogares.2 agroland

Y para quienes busquen un valor agregado, contarán con la posibilidad de adquirir Olio Novo, de venta exclusiva en la feria. ¡No deje de visitar el stand, al lado del Pabellón Gran Bretaña!

Como todos los años, Rural del Prado es el lugar donde trasciende lo relacionado al sector agropecuario, nos acercamos a la ciudad para compartir con ustedes, parte de las experiencias que podrán disfrutar en nuestras fincas. ¡Los esperamos en el Stand C22, de 9 a 21 hs hasta el domingo 20 de Septiembre!

Ver todos los vinos
Vinos

Nuestras recomendaciones

Cabernet Franc