Viñedo en invierno
26/06/2018

Viñedo en invierno

Con la llegada del invierno observamos como el viñedo va, poco a poco, perdiendo sus hojas hasta quedar sin ellas. El paisaje cambia totalmente y vemos tan solo pequeñas plantas con ramas vacías. Esto no significa que no haya que realizar ninguna tarea, sino que por el contrario, hay que comenzar a preparar el viñedo para la próxima campaña…

Viñedo en invierno

El éxito de una gran cosecha durante el verano también depende de la calidad del trabajo que se realice durante el invierno. Es fundamental aguantar la bajas temperaturas y trabajar en el viñedo para así prepararlo para la primavera y el nacimiento de nuevos frutos.

Uno de los trabajos fundamentales es la poda, en donde se preparan las plantas de forma manual. En Bodega Garzón esto se comparte con los turistas que visitan, ya que para este año se creó una experiencia que tendrá lugar el próximo 21 y 25 de julio denominado Festival de la Poda. La misma incluye una visita guiada por el interior de la bodega, degustación de vinos de la línea Estate y Reserva, y un 20% de descuento en almuerzo en restaurante, además de la visita a los viñedos en donde con tijeras los visitantes podrás disfrutar de la experiencia de la poda, colaborando con la preparación del viñedo para la próxima campaña.

Los invitamos a conocer también como se vivieron los Fuegos de San Juan en Bodega Garzón.

See all wines
Wines

Our recommendation

Enotourism

Other Garzon experiences

  • Garzón Reserva Tour
    Enotourism

    Garzón Reserva Tour

    An experience to get to know bodega garzón in depth, enjoy its surroundings and taste a selection of wines from the reserva line

  • Garzón Single Vineyard Tour
    Enotourism

    Garzón Single Vineyard Tour

    Ecotourism experience where you can visit the winery facilities, enjoy a tour around the vineyard and participate in an exclusive tasting in our tasting room

  • Garzón Premium Experience
    Enotourism

    Garzón Premium Experience

    Discover the hidden corners of the winery and the vineyard while enjoying our most iconic wines

  • Hiking
    Enotourism

    Hiking

    Enjoy nature

Booking